martes, 5 de junio de 2012

¿Por qué apoyar una moción de censura?

La Agrupación de Vecinos de Casarrubuelos, ha otorgado al equipo de gobierno tiempo sobrado para rectificar conductas, recalibrar esfuerzos y reconducir actitudes. Ha sido una democrática cortesía que lamentablemente sólo ha servido para que los responsables de nuestro Ayuntamiento hayan tenido aún más tiempo para la demolición de los pocos restos sobre los que se cimentaba el bienestar de nuestro pueblo.

Durante un año se les ha exigido la realización de una auditoría de las cuentas; requerimiento que emanaba de un Pleno Municipal y, por ende, de la voluntad directa de los ciudadanos. Pero no ha habido respuesta. Tampoco ha habido contestación a nada de lo que se le ha pedido al gobierno municipal (facturas, informes, etc.). Su desprecio por la democracia ha sido ejemplar.

La presentación del Plan de Ajuste ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, mintiendo con descaro sobre su aprobación por parte de Pleno y de la Intervención es la gota que derramó el vaso.

AVC, con sentido de la responsabilidad y visión de futuro, ha considerado muy por lo menudo las consecuencias de apoyar una moción de censura y éstas, por dificultosas que se presenten las circunstancias, siempre derivarán en una situación que, al menos, proyecte luz sobre la situación financiera real de Casarrubuelos y nos proporcione un punto de partida desde el que comenzar a construir los peldaños que nos conduzcan a la recuperación plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario